sábado, 3 de diciembre de 2016

EL PRINCIPITO

"Todos los adultos han sido niños,pero pocos lo recuerdan".
Con esta cita de uno de mis libros preferidos comenzamos.Hemos hecho un taller sobre este magnífico libro durante los últimos días donde hemos disfrutado y aprendido muchísimo.
Como ya os dije a principio de curso ,cada niñ@ tiene un proceso distinto para aprender a leer .No tod@s somos iguales,y yo tengo que respetar y adaptarme al ritmo de cada uno de ell@s.Pero lo más importante para mí es que les entusiasme leer y hacer futuros devoradores de libros ,igual que soy yo.Quiero transmitirles mi gusto por los libros y la lectura y parece que lo estoy consiguiendo ,ya que les encanta trabajar con la biblioteca de aula y llevarse libros para casa.Además ,me complace ver ,como quieren pedir en la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos,algún libro.
Me llama mucho la atención,que en los catálogos de juguetes que invaden nuestros buzones estos días,casi no aparezcan libros.
Pero yo no voy a desistir y seguiré tratando de inculcarles hábitos de lectura durante todo el curso(no hace falta saber leer para tener hábito de lectura,podemos leerles los adultos).
Acordaros siempre que el mejor regalo que se le puede hacer a un niñ@ es un libro.
                          "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario