sábado, 4 de junio de 2016

PASAJEROS AL TREN!!!!

Yo soy de las que creo que las mamás y los papás tienen que involucrarse en la educación de sus hij@s desde el primer día que van al colegio.Me encanta ver a las mamás y papás que colaboran y que se apuntan a todas las actividades , y por ello, este año hemos organizado una salida con viaje en tren y picnic incluido.
Después de encontrarnos en la estación de tren, hemos hecho el recorrido por la orilla del Miño, hasta Ribadavia,con unas vistas espectaculares.Que emoción!!!Algun@s niñ@s nunca habían subido a un tren.
Al llegar allí, y tras un recorrido por un sendero paralelo al río ,pasamos un gran día.Estendimos mantas,toallas y demás útiles,y sacamos tortillas,empanadas,filetes,bocadillos, etc.,un gran picnic en un paraje increíble!!!
Qué bien nos lo pasamos!!! Y ,sobre todo,nuestr@s niñ@s,solo había que verlos!!
Fue un gran día,que seguro nunca olvidarán.Yo desde luego que no,ya que sois todos unos padres fantásticos ,que siempre me ayudáis y colaboráis con todo.Seguro que repetiremos pronto!!!
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS............

No hay comentarios:

Publicar un comentario