miércoles, 9 de marzo de 2016

MI PAPÁ TRABAJA EN ........

Yo siempre digo que es fundamental que los padres se impliquen en la educación de sus hij@s desde muy pequeñ@s,y por eso me gusta que colaboren en la medida de lo posible ,viniendo al cole.
Pues aprovechando que estamos trabajando los oficios y profesiones,algunos papás han traído al aula de 5 años su experiencia profesional,para contarles a l@s alumn@s en qué consiste su trabajo diario.
Esta semana nos han visitado:
DAVID ,el papá de María que nos trajo algunos instrumentos que utiliza en su trabajo como enfermero.Nos explicó cómo se mira la tensión arterial,se escuchan los latidos del corazón,como se hace una cura u operación y que es un TAC.L@s alumn@s estuvieron encantad@s con las explicaciones,viendo como María "operaba a Rodrigo".De regalo trajo guantes de quirófano para tod@s.GRACIAS DAVID.
Unos días más tarde ,llegó cargado de libros sobre plantas,arbustos,flores ,árboles y jardines ,JUAN,el papá de Rosalía.Como buen jardinero que es ,nos explicó cómo diseña unos hermosos jardines,y aprovechamos para hacer entre todos un jardín virtual en la pizarra digital,para nuestra aula.De regalo,nos mandó semillas que ya plantamos en el invernadero y en la terraza del cole.GRACIAS JUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario