jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!!!

Ya estamos de vacaciones,y mis niñ@s se las merecen después de haber trabajado tanto.
Gracias a todos por hacer que me encante mi trabajo,por recibirme todos los días con una sonrisa,por contarme sus problemas,por hacerme partícipe de sus ilusiones ,que también son las mías.
Ahora nos quedan unos días para disfrutar esta época del año que a mí tanto me gusta.Podremos estar con la familia,con los amigos o simplemente disfrutando del tiempo libre leyendo un libro.
En el aula hemos vivido la Navidad,como siempre,con mucha ilusión haciendo adornos para el árbol.un angelito,la carta a los Reyes Magos,que como fuimos muy buen@s seguro que nos traen muchos regalos,e incluso hemos hecho un vídeo de un villancico.
Mis mejores deseos para tod@s mis alumn@s y sus familias.Os voy a echar de menos !!!
        
                                         FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario