domingo, 24 de mayo de 2015

MÚSICA Y MÁS MÚSICA

Hola a todos otra vez!
Como sabéis,en nuestro centro apostamos por una educación integral ,y por eso desde muy pequeños ,reciben clases de música impartidas por un especialista.
El profesor Manuel,dos días por semana,viene al aula a divertirnos con sus alegres canciones y audiciones,o nos lleva al aula de música donde nos enseña a tocar cualquier instrumento.
Que bien se lo pasan!!!!!!,y lo más importante,mientras cantan y tocan están aprendiendo muchas más cosas.
la musica les ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales,además tiene el don de acercar a  las personas,les encanta!.Les da seguridad emocional,confianza,porque se sienten comprendidos al compartir canciones e inmersos en un clima de colaboración y respeto mutuo.
La etapa de alfabetización de los niños se ve más estimulada con la música.A través de las canciones infantiles,en las que las sílabas son rimadas y repetitivas,acompañadas de gestos y movimientos,el niño mejora su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra.
También es beneficiosa para los niños en cuanto al poder de concentración,además de mejorar su capacidad de aprendizaje en matemáticas.
También facilita el aprendizaje de otros idiomas,potenciando su memoria.
Por todas estas cosas nosotros seguiremos disfrutando cada semana de las maravillosas y divertidas clases de música del profesor Manuel.
"La música es el arte más directo,entra por el oído y va al corazón".
                       QUE NO PARE LA MÚSICA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario