sábado, 30 de mayo de 2015

MAMÁ NOS CUENTA UN CUENTO

Este viernes fue el último día de este curso con jornada partida.Que poquito nos queda!!!!!!!
Por la tarde,vino Ana ,la mamá de Carlota a contarnos un cuento.Con la ayuda de Carlota nos contaron dos historias,una de ellas muy interesante,"Nicolás el mentirosillo",donde les relata las aventuras de un niño muy aficionado a contar mentiras y las consecuencias que esto trae.
Aquí os dejo un conjuro mágico para  que lo utilicen los niñ@s para no mentir:
-Un salto a la pata coja
-Me sujeto la nariz
- Dejo las rodillas flojas
-Y ya no vuelvo a mentir
Probadlo con vuestros hij@s y ya veréis como funciona.ja ,ja,ja....
Quiero daros las gracias a todas las madres y padres que habéis compartido vuestro tiempo con mi clase durante todo el curso y os animasteis a venir al aula a contarnos historias.A los niñ@s les emociona y a mi me encanta que partícipes y os involucréis en su educación ,y que veáis el colegio como un lugar cercano y amable en el que confiéis plenamente.
Espero que siempre sea así y sigáis participando y os involucréis como lo hicisteis este curso.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
                                         GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario