miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIA DE LA DISCAPACIDAD

El día 3 de diciembre se celebra el Día de las personas con Discapacidad.
En este centro,como todos sabéis,apostamos por una escuela inclusiva donde no hay diferencias.
Yo ,por mi parte,tengo que decir ,que los mejores recuerdos que tengo en esta profesión se los debo a los niños con alguna discapacidad.Son únicos,transparentes,te lo dan todo sin pedir nada a cambio,te emocionan,te hacen reír,te hacen sentir querida y apreciada y siempre tienen una sonrisa para regalarte.
Trato de inculcarles a mis alumnos el respeto,la solidaridad y la convivencia en igualdad,pero ya sabéis que necesito vuestra ayuda,porque al final lo que impera es lo que se ve en casa.
Tratad de aportar vuestro granito de arena.
TODOS SOMOS IGUALES,TODOS SOMOS DIFERENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario